martes, 6 de diciembre de 2011

la Santa Muerte Muerte Santa se le distingue con un altar


que puede ser ocn unmanmtele negro de teriopelo, con humos e iciensos basta
pero hay quienes le poenen de todo
hasta huevos, si asi como le ponen huevoa esto le ponene aus sasuntos de dienro pàra ellos dije yo
que soy una admiradora de la señora Muerte , desde que soy pequeña, pero como e ido leyendo me gusto mas eso de las gaudañas y como soy celtica en mucho de mi hacer brujeril pues ..me emcoione y cuando vi que habia sido Mictllantechutlii....... madre de todos los muertos....posedora del Mictlan mictlan mictlan , madre de Patla y hermana de Tlaloc, guardiana de las estrellas y el unvierso ...uy! mas me entusiasme ! mira hasta este blog le he dedicado a ella,....


No hay comentarios:

Publicar un comentario