miércoles, 15 de junio de 2011

armas de`poder en la muerte

la voz de todos los Naguales
la voz de todas las Catrinas
las doradas peregrinas ,  de fuegos soles de canto sacro mariachi y ustede levantense!
la trompeta sacra de un dia de luto sacro , cuando muere el Sol
las flores mas benditas de esas que hay en Tierra de flores  maria hoy xochimilco
las velas candentes de mesas de difuntos y flores
la guadaña del amor
la espada bucanera de difuntos y flores y dias aciagos
  como estas  hay 365 frases y una mas para trabajar un altar a la Santa Muerte Muerte Santa

muchas de estas frases tu te las puedes saber , son las que se les enseña en el heroico colegio Militar , por que ellos Los Catrinos, saben bien que ella la Muerte Santa Santa Muerte , a las seis mi capitan!
y las seis de todos los dias es una hora que es Sacramentera casamentera y mortuoria,  bedimenta y elvantera de animas


1 comentario:

  1. Santa Muerte por siempre virgen,
    Niña blanca, Flaquita bonita,
    Si al fin hemos de morirnos y pudrirnos,
    si al fin hay que cremarnos y enterrarnos pronto, pronto,
    para que no apestemos,
    ¿Por qué también esto?
    No quiero ser pobre.
    No te pido siquiera que pueda alimentarme
    sin que mueran otras vidas,
    ni que el alma sobreviva al cuerpo,
    ni que dejen de aparecer en la mañana,
    junto al rocío, nuevas cabezas cortadas.
    Sólo te pido que me des dinero,
    Dinero material que sale
    De la vagina de la madre tierra,
    Del inframundo, tu reino.
    Haz que tus serpientes vomiten billetes
    Junto a mi cama,
    Que cada una de tus hormigas
    y de tus escarabajos,
    venga a traerme una monedita,
    Para poder alimentar y proteger a los míos,
    Para darles apoyo y techo,
    Para que no acaben en la calle,
    Para pagar mis estudios.
    Te lo ruego con este cerebro
    donde hierven los sueños y deseos,
    te lo ruego con este corazón
    que es alimento de gusanos y del fuego.
    A cambio yo te haré un tzompantli,
    y te dedicaré himnos y leyendas,
    para que sea aún más bella tu religión.
    Y si nada de esto te apetece,
    mándame en sueños que debo de hacer por ti.
    ¿De qué manera hacer que Tú me escuches, Santísima Muerte?

    ResponderEliminar